Mascarillas

RECUPERA TUS RIZOS CON ESTA MASCARILLA

Vale, hoy en Guayaquil hace un día bonito, no hace calor pero tampoco está lloviendo, está fresco y eso es bueno. Estoy de vacaciones, la fin terminé este semestre, bueno no del todo!

Quería pasar por el blog y dejarles esta mascarilla que yo se que a muchas les servirá tanto como a mi. Es una mascarilla natural y muy rica en nutrientes para nuestro cabello reseco maltratado, tienes que probarla, EN SERIO, Tienes que!!

Ingredientes a necesitar:

  • 1 Aguacate-Palta
  • 1 huevo
  • 1 guineo o banano
  • Aceites naturales (coco, oliva, almendras, etc)
  • Miel de abeja

Una vez tengas todos los ingredientes, solo debes licuarlo todo, las medidas de miel de abeja y aceites son a tu gusto, yo cuando la hice, solo usé aceite de coco que es buenísimo, en serio, para nuestro cabello sea afro, lacio, rizado, etc.

Luego de ello, utiliza tus manos o con guantes puestos si no te quieres embarrar, y colócalo en todo tu cabello, parte por parte, notaras como enseguida tu cabellos se suelta, debes dar masajes en tu cuero cabelludo unos 3 minutos luego de que hayas terminado de poner el producto en tu cabello.Deja reposar la mezcla en tu cabello una hora por lo menos, hará mas efecto, así que puedes ponerte a limpiar la casa mientras esperas pacientemente.

Luego de que el tiempo haya pasado procede a lavarte el cabello como de costumbre, no olvides sellar la humectación con aceites naturales, luego del baño, este es un punto importantísimo.

Notarás el cambio poco a poco, les digo que a mi me sirvió, y es que mi cabello el cual comencé a recuperar, lo dañé en solo un día que decidí plancharme el cabello sin secarlo, es decir lo quemé 🙁 lo sé, es mi culpa, pero les prometo que esta mascarilla me está ayudando a darle vida de nuevo, asi que funciona, se las recomiendo mucho por  si están pasando por un problema parecido y si no, ya que? el cabello necesita humectacion de todas formas así que, una recomendación para todas y todos.

Besos

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *