Mascarillas

AFRO-DICCIONARIO: Qué es PRE-POO

Los PRE-POO son aquellos tratamientos que colocamos antes del shampoo. Se aplica un tratamiento bien sea de aceites calientes o mascarillas nutritivas en todo el cabello y estas se dejan actuar entre los diez minutos, 1 ó 2 horas e incluso toda la noche (efecto invernadero). Se suelen aplicar en toda la cabeza, en la mitad o solo en las puntas dependiendo de la zona que quieres tratar, luego cubre con un gorro de plástico o con un simple recogido y una funda plástica.

En caso de dormir, lo que hago es poner la funda plástica primero y encima mi gorro de satin, esto lo hago para hacer el efecto invernadero (recomendado, el video está en mi canal de youtube)
Después de hacer el pre-poo se lava el pelo con champú como lo haces regularmente. Procura siempre usar shampoo sin sales o sulfatos, de esta manera no despojamos al cabello de los nutrientes aportados por el prepoo.

Efecto Invernadero con Aceites Orgánicos

Qué tipo de producto puedo usar como Pre-Poo

Los aceites calientes son una muy buena opción como tratamiento Pre-Poo, estos ya están preparados lo único que debes hacer es mezclarlos. Puedes combinar hasta 4 aceites desde mis recomendaciones pero hay quienes hacen una mezcla de aceites incluso más potente, ya es cuestión de gustos y de aceites con los que cuentes en ese momento.

Yo tengo porosidad baja por lo que usar “aceites calientes” me viene de maravilla, pon en el microondas unos 15 segundos los aceites, estos estarán tibios y así te los debes aplicar, aplícalos con el cabello HÚMEDO, serán absorbidos por tu cabello muy rápido.

Coloca un gorro de plástico o térmico para que el efecto sea más satisfactorio y si no tienes ningunos de estos, usa una funda plástica más tu secadora con aire tibio y aplicalo sobre la funda plástica, mantenlo así de 3 a 5 minutos y luego deja reposar un poco mas de tiempo solo el prepoo con la funda.

Retira con abundante agua.

Lo mismo harás para tus mascarillas, si tienes porosidad alta no apliques calor ni calientes los aceites!

USA EL EFECTO INVERNADERO 

El gorro de satin lo puedes pedir al Número de Whatsapp 0979797790 (Solo Ecuador)

Ya lo haz intentado?, mira las mascarillas en mi canal de youtube 👌🏽👉 

No te olvides de dejar un comentario!

Saludos :*

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *