Mascarillas

MASCARILLA SUPER HIDRATANTE PARA CABELLOS SECOS

Si sufres de tener un cabello super reseco, te recomiendo esta mascarilla para que la apliques al menos una vez cada dos semanas!!!

Consiste es un cóctel de ingredientes completamente nutritivos e hidratantes para tu cabello, estos aportarán con humectar y darle brillo en cuestión de minutos, asegúrate de conseguir todos los ingredientes y hacerlo para ver mejores resultados.

Ingredientes:

  • 1 Tomate fresco (muy rojito)
  • 1/4 De taza de leche de coco fresca o pura
  • 1 Guineo o banano maduro
  • Aceites de coco o almendras (orgánico, puede ser cualquier otro aceite)
  • Acondicionador de preferencia uno libre de siliconas

Proceso:

  1. Mezclar el tomate, guineo, leche de coco para ser luego licuados.
  2. Luego vierte el acondicionador y los aceites logrando que se mezcle todo
  3. Aplicalo en tu cabello seco o húmedo, te dejo un video para que aprendas como hacerlo.

 

NOTA:

Si te molestan los trocitos del tomate, licua primero el mismo y cuélelo luego licua el guineo y la leche de coco, mezcla con el zumo del tomate y los demás ingredientes. Mientras lavas el cabello usa una peinilla para ir pasándotela y eliminar así los grumos que hayan quedado en el cabello!!!

El tomate tiene muy buenas propiedades y beneficios tanto para la salud y para nuestro cuidado personal, el cabello no es una excepción. Tiene componentes que le devuelven brillo al cabello, ayudan a su crecimiento y desprenden células muertas del cuero cabelludo favoreciendo así a que nuestro cabello crezca mas fuerte y saludable!

Por otro lado el banano es una fruta compuesta por vitaminas A, C, E y minerales como el potasio y el zinc, por lo que permitirá que tu cabello se mantenga hidratado y le brinde fuerzas, es así como lograrás mantener un cabello bonito cada día.

Cada uno de lo ingredientes cumple una función específica que aportarán suavidad, hidratación, salud, vida y brillo en tu cabello, lo que un cabello necesita para estimular su crecimiento.

Espero haya sido de gran utilidad y si la realizas, no olvides dejar en los comentarios tu  opinión!

Saludos y Besos xoxo.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *